1/3
“El Levantamiento Arquitectónico como parte del proyecto y del proceso constructivo ”

El Levantamiento o Reconocimiento Arquitectónico constituye un instrumento básico e indispensable de trabajo del arquitecto diseñador y de su equipo interdisciplinario. No sólo conformará la base técnica documental de cualquier inmueble sino que definirá en gran medida el desarrollo y éxito de todas las posteriores etapas del proyecto arquitectónico.

Realizamos un reconocimiento inicial para determinar toda la parte arquitectónica y estructural mediante croquis de plantas y alzados en los que se incluyen datos de distancias, alturas y niveles de todos y cada uno de los espacios que conforman el conjunto de la construcción. 

Complementamos esta labor de toma de datos insitu con un estudio fotográfico de la construcción y su entorno y que hace parte de la documentación que se entrega al cliente el cual recibe planos de plantas de cada uno de los niveles, alzados y cortes en soporte digital configurados en papel y escala normalizada.

Contáctenos para solicitar cotización sin ningún tipo de compromiso y establecer los detalles del trabajo y condiciones del mismo. Ante todo ofrecemos responsabilidad, seriedad y compromiso.

 

Datos de contacto:

Arq. José Miguel Toro

Celular: 300 355 54 69

Teléfono fijo: 575 51 30